domingo, noviembre 19, 2017
Home > Agosto de 2017 > Festival de Porristas se vivirá en el Centro Comercial Sandiego

Festival de Porristas se vivirá en el Centro Comercial Sandiego

El Décimo Festival de Porristas Sandiego se realizará este 2 y 3 de septiembre en la plazoleta principal del Centro Comercial Sandiego. Clubes deportivos y colegios de la ciudad participarán del evento.

Más de 2.500 deportistas estarán en escena en la décima versión del Festival de Porristas Sandiego, un evento en el que los asistentes podrán disfrutar y vibrar con las acrobacias más extremas ejecutadas por niñas, niños y jóvenes de diferentes edades. Las competencias se llevarán a cabo entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m. en cada uno de los días en los que se realizará el evento.

Los asistentes al Festival de Porristas Sandiego podrán apreciar 28 presentaciones diarias en 4 modalidades diferentes: cheerleading, dance, pom pom y Hip Hop.

Con la realización del Décimo Festival de Porristas, el Centro Comercial Sandiego quiere contribuir a la masificación de la práctica de esta disciplina deportiva en la ciudad y al mismo tiempo presentar a sus visitantes actividades lúdicas, recreativas y deportivas que contribuyan al sano esparcimiento y adecuada utilización del tiempo libre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *