Desde las 6:40 de la mañana de este martes, el Metro de Medellín reportó inconvenientes técnicos en la línea A cerca a la estación Universidad y su servicio opera solo entre las estaciones Niquía-Caribe y Poblado-La Estrella.

Usuarios reportaron en sus cuentas de Twitter y Facebook el inconveniente con el servicio y compartieron fotografías y videos en los que se puede apreciar a las personas transitando por la vía férrea en las estaciones Acevedo, Industriales, entre otras.

“Te informamos que para normalizar el servicio en toda la línea A, tardaremos varias horas. Estamos atendiendo el inconveniente técnico que se presentó esta mañana cerca de la estación Universidad. En este momento el servicio se presta entre San Antonio y La Estrella”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Tras el inconveniente, el Metro puso en marcha un plan de contingencia en las rutas integradas para facilitar el desplazamiento de los viajeros.

Noticia en desarrollo.

 

El Metro hace un llamado a sus usuarios, recordando que en momentos de inconvenientes técnicos u operativos, nadie debe bajar a la vía férrea hasta esperar indicaciones del personal de la empresa.