Este viernes 16 de marzo se llevará a cabo una audiencia pública convocada por la Junta Administradora Local de la Comuna 10, para revisar temas concernientes al plan de intervención del centro y sus obras de infraestructura.

La invitación que hace la JAL a toda la comunidad y a los comerciantes busca dar respuesta a múltiples interrogantes, que según ellos no han sido respondidos por la administración municipal, entre los que destacan:

– Demora en la intervención de La Alhambra.
– Demoras en la ejecución de obras en Paseo Bolívar y cambio de condiciones de movilidad en la zona.
– Incertidumbre en la ejecución del corredor peatonal de La Playa.
– Demoras en diseños del corredor de Córdoba.
– Estado actual del corredor de la Bastilla, obra aprobada que aún no se inicia.

Miembros de la Junta Administradora Local expresan “sin oponernos al progreso, esta comuna lleva dos años interrumpidos con los trabajos de Centro Parrilla y Parques del Río, que ha llevado a un estado permanente de congestión en las principales arterias del centro, con grave perjuicio económico y afectando seriamente la calidad de vida de nuestros residentes, por los inconvenientes inherentes a las obras civiles y causando un grave problema ambiental”.

La audiencia pública se llevará a cabo en el Edificio Nuevo Guayaquil (carrera 42 No. 45 – 92 piso 3), a partir de las nueve de la mañana.