Entérese en cuáles sectores del centro de Medellín será interrumpido el servicio de acueducto desde la noche del miércoles hasta la madrugada del jueves 12 de septiembre

Desde esta noche a las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del jueves 12 de septiembre, EPM hará un trabajo programado de mantenimiento que obedece al cumplimiento de la normatividad para el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable.

Por tanto, se verá afectado el circuito que alimenta una parte del centro y algunos barrios del nororiente de la capital antioqueña. Así que si vive en los siguientes barrios, esté atento: Brasilia, Sevilla, El Chagualo, Jesús Nazareno, Prado, San Pedro, La Mansión, Manrique Central 1 y 2, y Campo Valdés 1. Incluye instituciones como: Alcaldía de Medellín, Universidad de Antioquia, Jardín Botánico, Hospital San Vicente de Paúl, Parque Norte, Clínica CES del Centro y Parque Explora, entre otras.

Como lo indica el Decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe realizar dos veces al año, para así garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad.

Las interrupciones serán entre los siguientes rangos de direcciones:

· De la calle 58 hasta la 59, entre las carreras 50 y 50C.

· De la calle 59 a la 67, entre carreras 51 y 46.

· De la calle 67 a la 73, entre las carreras 53 y 44

· De la calle 73 a la 77, entre las carreras 51 y 48A.