En 2022 se invertirán $74.405 millones en vías de Medellín

Ene 4, 2022 | Destacado 1, Infraestructura

Para realizar mantenimiento y recuperación de las vías de la ciudad, la Secretaría de Infraestructura invertirá durante este año $74.405 millones.

Para el efecto, e contará con 34 cuadrillas conformadas por cerca de 250 personas, para la atención de la malla vial en todas las comunas y corregimientos de la ciudad.

La secretaría de infraestructura física, Natalia Urrego, expresó que “Seguimos con el compromiso de tener vías en buen estado para mejorar la movilidad y para cuidar la vida de quienes hacen uso de ellas. Hemos avanzado bastante, pero sabemos que aún nos faltan lugares por intervenir y vamos a llegar a ellos”.

Durante 2021 fueron intervenidos 11.000 huecos en toda la ciudad, en parte gracias a la utilización por parte de la ciudadanía de la aplicación ReportesMed.

Para este cuatrienio la administración municipal tiene proyectada una inversión de $394.000 millones para la conservación y el mantenimiento de la malla vial.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Lo que se sabe del nuevo pico y placa en Medellín

Lo que se sabe del nuevo pico y placa en Medellín

A menos de una semana de empezar a regir el nuevo pico y placa en Medellín y demás municipios del área metropolitana, es poca la información oficial que se conoce por parte de las autoridades.   A través de las redes sociales el director del Área Metropolitana...

leer más
Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00610 de 2021, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2021 y enero de 2022.  Para determinar estas jornadas se tiene en...

leer más
Regreso a clases en Antioquia será el 17 de enero

Regreso a clases en Antioquia será el 17 de enero

La Secretaría de Educación de Antioquia definió el calendario académico A para el año 2022 en las instituciones educativas oficiales de los 117 municipios no certificados del departamento, el cual comprende cuarenta semanas de trabajo académico que se distribuirán en...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín