Search
Generic filters

Emvarias ofrece nueva Línea de Servicios frente al COVID-19

Jul 21, 2020 | Comunidad, Últimas noticias

Con una alternativa dirigida a los sectores industrial, comercial y residencial para contratar servicios de desinfección y limpieza para prevención, protección o cumplimiento de protocolos de bioseguridad, Emvarias Grupo EPM se sigue consolidando como un aliado para Medellín frente a la COVID-19.

La destacada experiencia y servicio público prestado en la ciudad en espacios públicos como parques, vías principales, zonas aledañas a centros de salud, puentes, entre otros, ahora se puede trasladar a hogares, oficinas, lugares de comercio, empresas y similares que deseen fortalecer sus estrategias de cuidado, con calidad y garantía, durante la crisis sanitaria.

Descripción de la nueva Línea de Servicios ofrecida por la filial del Grupo EPM:

  • Servicio de lavado y limpieza: con este servicio se eliminan virus y bacterias a través de la aplicación de productos biodegradables mediante equipos especializados con agua a presión, facilita la limpieza de estructuras, superficies y espacios amplios sometidos a suciedad resistente y fuertemente adherida. Es ideal para zonas duras como parqueaderos, aceras, senderos peatonales, paredes, fachadas, ventanales y otras estructuras.
  • Servicio de desinfección: se erradican virus y bacterias por medio de vaporización, aspersión o ambos, con químicos descontaminantes en espacios residenciales, industriales y comerciales.
  • Servicio de gestión de residuos biosanitarios con riesgo de contaminación: recolección, transporte, tratamiento y disposición responsable de residuos como tapabocas, guantes, mascarillas, telas antifluido, entre otros, que se generan constantemente por los protocolos de bioseguridad implementados en los diferentes sectores económicos.

La nueva Línea de Servicios se presta con la mayor eficiencia, seguridad, personal técnico y operativo, así como con equipos especializados y avalados para la tarea; cualidades que se respaldan con más de 55 años de trabajo a propósito del servicio público de aseo en Medellín y sus cinco corregimientos.

Para consultar o contratar estos servicios, está habilitada la Línea Amiga del Aseo: 444 5636, en la cual se ampliará la información y orientación correspondiente o en la página web www.emvarias.com.co.

¡En Emvarias Grupo EPM somos expertos propiciando ambientes más limpios y seguros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias