Dos nuevas especializaciones ofrece la Americana

Sep 11, 2017 | Comunidad, Cultura, Destacado, Educación, Septiembre de 2017

Foto: Cortesía Corporación Universitaria Americana

Encaminada a la alta acreditación institucional, la Corporación Universitaria Americana abrió dos nuevas especializaciones en Derecho Penal y Gerencia Tributaria, ambas aprobadas por el Ministerio de Educación Nacional.

La Americana es una institución de educación superior que trabaja por la formación de profesionales con sentido social y que tiene presencia en la región Caribe y Andina; desde 2008 llegó a Medellín y se encuentra en el centro de la ciudad.

Hoy en día, la Corporación Universitaria Americana sede Medellín cuenta con pregrados en Derecho, Administración De Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Educación de la Primera Infancia. Además, posgrados en Gerencia de Mercadeo, Gerencia Empresarial y Competitividad, y Seguridad Informática. “Más del 60% de los estudiantes de la Corporación Universitaria Americana han empezado su vida laboral desde el campus académico” destacó el rector, Albert Corredor.

Además de ofrecer formación profesional presencial, la Corporación Universitaria Americana tiene una modalidad virtual que inició en el 2014. Entre las ventajas que destacan a la Corporación están la flexibilidad horaria, el acompañamiento estudiantil, los intercambios al exterior, becas, descuentos y planes de financiación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual

Ya está suscrito