Search
Generic filters

Corpocentro lanza campaña para apoyar empresas del centro de Medellín

Abr 6, 2020 | Comunidad

“Es el momento de trabajar unidos” es una iniciativa con la que la entidad pretende apoyar a comercios que están ofreciendo sus productos a domicilio en el centro de Medellín y que se han visto fuertemente golpeados económicamente por la cuarentena nacional.

Con la premisa que promover la solidaridad como valor fundamental en momentos de crisis, CORPOCENTRO lanzó esta campaña para potenciar los servicios que, durante la emergencia sanitaria decretada en la ciudad, se están ofreciendo desde el centro de Medellín.

Por ello, hace esfuerzos para recopilar la mayor cantidad de comercios posibles en el centro de la ciudad para ponerlos a servicio de los habitantes del sector. Para ello, a través de la creación de un formulario para recopilar los datos de los comercios que están ofreciendo sus servicios a domicilio y la posterior edición y difusión a través de los canales digitales de la Corporación, se pretende impactar positivamente al comercio y habitantes de la comuna 10.

“Lo que busca Corpocentro con esa campaña es permitir que la población pueda quedarse en casa cumpliendo con la cuarentena, mientras que nosotros le ponemos a disposición una lista de los comercios que en la comuna 10 están trabajando y prestan servicio a domicilio, así generamos una red de apoyo entre el comercio y los habitantes para permitir que la economía del sector no se pare el 100% sino que siga funcionando y ello contribuya a que se conservan los empleos”, agregó Jorge Mario Puerta, director ejecutivo de Corpocentro.

Consulte aquí el directorio de domicilios del centro de Medellín.

La vigencia de la campaña contempla el periodo de aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional. Por tanto, es un directorio que se seguirá alimentando con los nuevos comercios que deseen incluirse en la lista.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias