Buscar...
Generic filters
Buscar...
Generic filters

Comfama tendrá ferias de empleo para fin de año dirigidas a personas categoría A y B del Sisbén

Nov 16, 2022 | Comunidad, Principal, Últimas noticias

Los jueves 17 y 24 de noviembre, Comfama llevará a cabo ferias de emprendimiento dirigidas a las personas en categoría A y B del Sisbén. Estas ferias se celebran en el marco de su programa CREO, el primer bono de impacto social implementado en el valle de Aburrá.  

Los asistentes podrán encontrar allí oportunidades para acceder a cargos como servicio al cliente, operación de producción, auxiliar servicios generales, asesoría comercial, auxiliar de bodega, guardas de seguridad, auxiliar en administración, entre otros.  

Los Bonos de Impacto Social son un modelo de financiación y pago por resultados que reúnen al gobierno nacional, cooperación internacional y al sector privado y se enfocan en llevar soluciones a problemáticas sociales complejas, en este caso el desempleo. 

Los requisitos para hacer parte de CREO son:  

– No tener un empleo formal.  

– Ser mayor de 18 años y tener nacionalidad colombiana.  

– Vivir en el Valle de Aburrá.  

– Tener categoría A o B del Sisbén IV, o un puntaje Sisbén III igual o inferior a 45.47. En caso de tener Sisbén III y Sisbén IV prima la categorización del Sisbén IV sobre el puntaje del Sisbén.  

– No haber sido beneficiario de un Bono de Impacto Social (BIS) anterior y no haber participado en otros programas de empleo o inclusión productiva de Prosperidad Social (excepto Empleo para la prosperidad). 

Las personas interesadas en hacer parte pueden registrase AQUÍ (va con este link https://www.comfama.com/programa-creo/) 

Fechas y horarios de las ferias:  
  • Jueves 17 de noviembre 
    9 a.m. a 3 p.m. 
    Bello sede centro – Comfama Carrera 49 # 46 – 57  
  • Jueves 24 de noviembre  
    9 a.m. a 3 p.m. 
    Sede Comfama de Itagüí Calle 54 # 52 – 58 
Sobre CREO  

CREO es el primer Bono de Impacto Social (BIS) implementado en Valle de Aburrá y el tercero en el país. Comfama es uno de los operadores y la primera Caja de compensación familiar que ingresa al ecosistema de los Bonos de Impacto Social. La meta del programa, en su primera fase, se cumplió en un 109 %.  

Dentro de CREO, Comfama articula la implementación como intermediario, y es también inversionista y operador.  

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Pico y placa en Medellín viernes 14 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín viernes 14 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el viernes 14 de junio de 2024. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro...

leer más
Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00850 del 2024, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2024 y enero de 2025.  Para determinar estas jornadas se tiene en...

leer más
Pico y placa  en Medellín jueves 13 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín jueves 13 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el jueves 13 de juniode 2024. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro...

leer más
Pico y placa  en Medellín miércoles 12 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín miércoles 12 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el miércoles 12 de junio de 2024 en Medellín y el área metropolitana. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos,...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín