miércoles, octubre 18, 2017
Home > Comercio > Comerciantes del Bazar de los puentes plataforma A y B, reciben ofertas de empleo

Comerciantes del Bazar de los puentes plataforma A y B, reciben ofertas de empleo

Como se ha venido publicando en nuestro periódico, la situación de los comerciantes del Bazar de los puentes plataforma A y B, es un tema que nos inquieta.

El fin de semana pasado, como forma de ayuda para mejorar la situación de los comerciantes, la Alcaldía de Medellín a través de la Subsecretaría de Espacio Público y Control Territorial de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, desarrolló acciones articuladas con el fin de extender a los comerciantes ofertas laborales dentro de los proyectos que adelanta la Administración Municipal, como por ejemplo, Parques del Río.

Durante el recorrido realizado por el equipo de la Subsecretaría de Espacio Público se lograron atender un promedio de 200 personas interesadas en ofertas laborales como: ayudante de obra, ayudante ambiental, conductor, maestro de obra, ayudante de tránsito, ayudante ambiental, brigadistas de aseo y almacenista.

“La Alcaldía de Medellín continuará realizando actividades que velen por el bienestar de los comerciantes y su grupo familiar, acercándoles las mejores alternativas que permitan subsanar las problemáticas suscitadas luego de la intervención realizada a este centro comercial popular”

Comparte



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *