El mercado de la industria musical independiente más importante de Latinoamérica, Circulart, se toma el corazón de Medellín en un intercambio de saberes, networking y presentaciones musicales que irán desde el primero hasta el 4 de noviembre.

Por: Vanessa Martínez Zuluaga

Los sonidos independientes más representativos de Iberoamérica se congregan en Medellín, año tras año, gracias a Circulart, el mercado de la industria musical que sirve de puente para que artistas, inversionistas, productores y público tengan un encuentro en un contexto de interacción, descubrimiento y negociación.

Serán cuatro días para descubrir la diversidad latente en la música del continente. El evento sirve además como espacio para fortalecer, profesionalizar y proyectar el ecosistema independiente de la música de estas regiones, a través de ruedas de negocios, programación académica para artistas y presentaciones musicales para quienes están ávidos de conocer y explorar nuevos ritmos.

Conozca aquí la programación completa

En su novena edición se conectarán artistas de más de 25 países con empresarios, productores e inversores a través de la metodología colaborativa que caracteriza la feria. Los showcases (espectáculos cortos o en pequeño formato) se realizarán en el teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Matacandelas y La Pascasia.

¿Qué hay de nuevo este año?

La novedad de este año es la Feria del sector Musical y Creativo que se llevará a cabo en la Bodega Comfama ubicada en el barrio Perpetuo Socorro y contará con cerca de 30 estaciones donde se podrán encontrar marcas, proyectos, presentaciones, plataformas digitales y experiencias networking.

Showcases en el centro

Teatro Pablo Tobón Uribe: viernes, sábado y domingo de 5 p.m. a 11: 45 p.m.

Teatro Matacandelas: viernes y domingo de 10:45 p.m. a 12:15 a.m.

La Pascasia: sábado  12:00 a.m.

Talleres y conferencias

Comfama – Auditorio san Ignacio y Capilla claustro Comfama: consultar programación aquí