Un centro comercial comprometido con la comunidad

Sep 9, 2018 | Edición 234, Septiembre de 2018

Aventura Centro Comercial llegó hace dos años al sector, para brindar un espacio merecido y esperado por todos los habitantes e instituciones que lo rodean.

Trabajar con y para la comunidad, ser un punto de encuentro para los diversos públicos que lo conforman, ofrecer un lugar de diversión y esparcimiento, es lo que Aventura Centro Comercial quiere brindar a todos sus visitantes.

Durante este mes cumplen dos años de apertura al público, 730 días en los cuales han realizado diferentes estrategias, actividades y eventos para cautivar y enamorar a toda la comunidad.

Desde el niño de cinco años que quiere aprender a pintar o recortar, los padres de familia que desean disfrutar de una deliciosa comida, los amigos que esperan compartir una película, las amas de casa que quieren realizar manualidades, estudiantes que necesitan de un lugar de encuentro y hasta las familias que asisten a la santa misa, hoy todos tienen un lugar privilegiado en Aventura Centro Comercial.

La oferta comercial que ofrece a todos sus clientes, es variada como asequible para todos los gustos e ingresos económicos. Allí, se pueden encontrar artículos para el hogar, electrodomésticos, moda, calzado, marroquinería, óptica, farmacia, servicios bancarios, supermercado, almacenes de cadena y una completa oferta gastronómica.

Ofrece espacios de esparcimiento para todas las edades, exposiciones de arte, muestras culturales, eventos  artísticos de música y danza, entre otros.

Sus cinco salas de cine garantizan entrenamiento para toda la familia, así como una oferta diferente con su sala de cine arte.

Rutas para todos

Llegar al centro comercial es muy fácil, las vías principales que lo rodean: Carabobo, Barranquilla y Ferrocarril, hacen que la mayoría de rutas de Bello y Medellín tengan un paso obligado por el sector. Medios de transporte como el Metro, y su línea de Metroplús, también son una ruta vital de acceso para Aventura Centro Comercial.

“Nosotros somos un espacio incluyente”, expresan desde la Administración, es por ello que constantemente innovan en sus estrategias de mercadeo y comunicación, para llegar a cada gusto y rincón de la zona de influencia.

Este mes, en su segundo aniversario, contará con una variada programación que estará a la altura de la celebración: grandes ofertas y descuentos, presentaciones artísticas, la Granja City Farm, y el evento más importante, el domingo 16 de septiembre, el Gran Bingo Familiar.

Aventura, un Centro Comercial en donde todos son bienvenidos, porque “Vivir es una gran Aventura”.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Planee la semana de Receso

Planee la semana de Receso

Aquí le contamos que hacer durante esta semana de receso escolar:   Visita las UVA  Las Unidades de Vida Articulada (UVA) son zonas recreativas que llevan luz y actividades divertidas a diversas comunidades en la periferia de Medellín. Sin costo alguno, los...

leer más
Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00610 de 2021, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2021.  Para determinar estas jornadas se tiene en cuenta la...

leer más
El centro requiere más toma de decisiones

El centro requiere más toma de decisiones

El centro no va bien. Puede sonar desalentador pero muchos aspectos concernientes a la comuna 10 requieren la toma de decisiones contundentes para evitar que el territorio siga perdiendo competitividad y que, por el contrario, sea más llamativo para empresarios,...

leer más
Rechazo a los actos vandálicos del 28 de septiembre

Rechazo a los actos vandálicos del 28 de septiembre

Hasta pasadas las 9:00 de la noche de este martes 28 de septiembre se prolongaron las movilizaciones ciudadanas convocadas en el marco del paro nacional. La jornada contó con el acompañamiento de los grupos de apoyo de la Alcaldía de Medellín y después, en la...

leer más
Huecos y más huecos

Huecos y más huecos

Por: Juliana Suescún Cada vez se ha vuelto más recurrente toparse con huecos por la aceras del Centro de Medellín, como estos en todo el corredor del tranvía de Ayacucho. Ya no se sabe si transitar con la mirada hacia el piso o hacia el frente, porque estos huecos son...

leer más
Vuelve al centro el Festival de Teatro Comfama San Ignacio

Vuelve al centro el Festival de Teatro Comfama San Ignacio

El Festival de Teatro Comfama San Ignacio regresa este año en su cuarta edición y vuelve a realizarse en ese territorio del corazón de la ciudad que le dio su nombre, y que ahora se conoce como Distrito San Ignacio.  El festival está pensado como un evento híbrido,...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín