Aventura Centro Comercial llegó hace dos años al sector, para brindar un espacio merecido y esperado por todos los habitantes e instituciones que lo rodean.

Trabajar con y para la comunidad, ser un punto de encuentro para los diversos públicos que lo conforman, ofrecer un lugar de diversión y esparcimiento, es lo que Aventura Centro Comercial quiere brindar a todos sus visitantes.

Durante este mes cumplen dos años de apertura al público, 730 días en los cuales han realizado diferentes estrategias, actividades y eventos para cautivar y enamorar a toda la comunidad.

Desde el niño de cinco años que quiere aprender a pintar o recortar, los padres de familia que desean disfrutar de una deliciosa comida, los amigos que esperan compartir una película, las amas de casa que quieren realizar manualidades, estudiantes que necesitan de un lugar de encuentro y hasta las familias que asisten a la santa misa, hoy todos tienen un lugar privilegiado en Aventura Centro Comercial.

La oferta comercial que ofrece a todos sus clientes, es variada como asequible para todos los gustos e ingresos económicos. Allí, se pueden encontrar artículos para el hogar, electrodomésticos, moda, calzado, marroquinería, óptica, farmacia, servicios bancarios, supermercado, almacenes de cadena y una completa oferta gastronómica.

Ofrece espacios de esparcimiento para todas las edades, exposiciones de arte, muestras culturales, eventos  artísticos de música y danza, entre otros.

Sus cinco salas de cine garantizan entrenamiento para toda la familia, así como una oferta diferente con su sala de cine arte.

Rutas para todos

Llegar al centro comercial es muy fácil, las vías principales que lo rodean: Carabobo, Barranquilla y Ferrocarril, hacen que la mayoría de rutas de Bello y Medellín tengan un paso obligado por el sector. Medios de transporte como el Metro, y su línea de Metroplús, también son una ruta vital de acceso para Aventura Centro Comercial.

“Nosotros somos un espacio incluyente”, expresan desde la Administración, es por ello que constantemente innovan en sus estrategias de mercadeo y comunicación, para llegar a cada gusto y rincón de la zona de influencia.

Este mes, en su segundo aniversario, contará con una variada programación que estará a la altura de la celebración: grandes ofertas y descuentos, presentaciones artísticas, la Granja City Farm, y el evento más importante, el domingo 16 de septiembre, el Gran Bingo Familiar.

Aventura, un Centro Comercial en donde todos son bienvenidos, porque “Vivir es una gran Aventura”.