Un centro comercial comprometido con la comunidad

Sep 9, 2018 | Edición 234, Septiembre de 2018

Aventura Centro Comercial llegó hace dos años al sector, para brindar un espacio merecido y esperado por todos los habitantes e instituciones que lo rodean.

Trabajar con y para la comunidad, ser un punto de encuentro para los diversos públicos que lo conforman, ofrecer un lugar de diversión y esparcimiento, es lo que Aventura Centro Comercial quiere brindar a todos sus visitantes.

Durante este mes cumplen dos años de apertura al público, 730 días en los cuales han realizado diferentes estrategias, actividades y eventos para cautivar y enamorar a toda la comunidad.

Desde el niño de cinco años que quiere aprender a pintar o recortar, los padres de familia que desean disfrutar de una deliciosa comida, los amigos que esperan compartir una película, las amas de casa que quieren realizar manualidades, estudiantes que necesitan de un lugar de encuentro y hasta las familias que asisten a la santa misa, hoy todos tienen un lugar privilegiado en Aventura Centro Comercial.

La oferta comercial que ofrece a todos sus clientes, es variada como asequible para todos los gustos e ingresos económicos. Allí, se pueden encontrar artículos para el hogar, electrodomésticos, moda, calzado, marroquinería, óptica, farmacia, servicios bancarios, supermercado, almacenes de cadena y una completa oferta gastronómica.

Ofrece espacios de esparcimiento para todas las edades, exposiciones de arte, muestras culturales, eventos  artísticos de música y danza, entre otros.

Sus cinco salas de cine garantizan entrenamiento para toda la familia, así como una oferta diferente con su sala de cine arte.

Rutas para todos

Llegar al centro comercial es muy fácil, las vías principales que lo rodean: Carabobo, Barranquilla y Ferrocarril, hacen que la mayoría de rutas de Bello y Medellín tengan un paso obligado por el sector. Medios de transporte como el Metro, y su línea de Metroplús, también son una ruta vital de acceso para Aventura Centro Comercial.

“Nosotros somos un espacio incluyente”, expresan desde la Administración, es por ello que constantemente innovan en sus estrategias de mercadeo y comunicación, para llegar a cada gusto y rincón de la zona de influencia.

Este mes, en su segundo aniversario, contará con una variada programación que estará a la altura de la celebración: grandes ofertas y descuentos, presentaciones artísticas, la Granja City Farm, y el evento más importante, el domingo 16 de septiembre, el Gran Bingo Familiar.

Aventura, un Centro Comercial en donde todos son bienvenidos, porque “Vivir es una gran Aventura”.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Se unen esfuerzos para recuperar Plaza Botero 

Se unen esfuerzos para recuperar Plaza Botero 

Con el propósito de recuperar la Plaza Botero, diferentes entidades con incidencia en el centro de Medellín han comenzado a articularse a través de una alianza que buscará fomentar la participación de los habitantes del entorno y visitantes, generar sana apropiación...

leer más
Inicia caracterización socioeconómica del centro  

Inicia caracterización socioeconómica del centro  

Recientemente inició la caracterización socioeconómica de la comuna 10, La Candelaria. Esta permitirá conocer condiciones de vida, nivel de educación, vivienda, ocupación, nivel de ingresos, relaciones y tejidos sociales, acceso a servicios públicos y las...

leer más
El centro como termómetro de la moda en Medellín

El centro como termómetro de la moda en Medellín

Por: Valentina Castaño Marín Este mes de julio, Medellín se vuelve un escenario para las tendencias con la llegada de las ferias Colombiamoda y Colombiatex. Nos preguntamos ¿qué papel tiene el centro de la ciudad dentro de este mundo? Antes de que lo digital estuviera...

leer más
Exposición Bonsái GAMAN regresa al centro comercial Sandiego

Exposición Bonsái GAMAN regresa al centro comercial Sandiego

Entre el 20 de julio y el 22 de agosto se lleva a cabo uno de los eventos de ciudad más esperados de Medellín, la  Exposición Bonsái en el Centro Comercial Sandiego, que este año llega a su vigésima tercera versión. De la programación, diseñada en el marco de la Feria...

leer más
Medellín refuerza seguridad para el 20 de julio 

Medellín refuerza seguridad para el 20 de julio 

Luego de que se conociera información relacionada con la posible interferencia de grupos subversivos o al margen de la ley, como el frente urbano del ELN, en algunas de las movilizaciones programadas para este 20 de julio, el alcalde Daniel Quintero anunció que...

leer más
Y rodó Metroplús por la troncal de la Oriental 

Y rodó Metroplús por la troncal de la Oriental 

Luego de dos años de obras y un proceso constructivo traumático para el sector, este medio de transporte masivo ahora rueda por un carril exclusivo para mejorar la movilidad del centro.  El 22 de abril de 2012 comenzó a operar la Línea 2 de Metroplús. Esta realizaba...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín