El encuentro permitirá a la ciudadanía conocer cuáles son los planes que tienen los precandidatos a la Alcaldía con respecto al centro de Medellín y su incidencia en el resto de la ciudad

Por: Vanessa Martínez Zuluaga

El próximo lunes 15 de julio, la sede del Centro Colombo Americano acogerá la novena edición de Foros Desde el Centro: Propuestas para una Mejor Ciudad, que en esta ocasión tendrá como invitados a los precandidatos a la Alcaldía de Medellín.

En este foro denominado “El futuro del centro: candidatos a la alcaldía exponen sus propuestas” se indagará en temas como movilidad, seguridad, espacio público, habitantes de calle, educación y bilingüismo, asuntos determinantes para los próximos años.

“El futuro del centro: candidatos a la alcaldía exponen sus propuestas” se llevará a cabo el lunes 15 de julio en la sala 1 del Centro Colombo Americano – sede centro a las 4:00 p.m.

Al Foro han sido convocados los precandidatos Beatriz Rave (Partido Verde), Alfredo Ramos (Centro Democrático), Jesús Aníbal Echeverri (Partido de la U), Víctor Correa (Polo Democrático), Jairo Herrán (Colombia Humana), Juan Carlos Vélez (Medellín Avanza), Santiago Gómez (Seguimos Contando con Vos), Jesús Ramírez (MAIS), César Hernández (Medellín Evoluciona), Daniel Quintero (Independiente), Santiago Jaramillo (Consenso) y Juan David Valderrama (Todos Juntos). La moderación estará a cargo del periodista Roger Vélez.

Foros desde el Centro es organizado por CORPOCENTRO y el Centro Colombo Americano, y tiene como propósito la generación de ideas para la construcción colectiva de un mejor centro para Medellín, a través de conversaciones de carácter público y en las que puede participar toda la ciudadanía.

Si desea asistir al foro complete su inscripción aquí