jueves, noviembre 23, 2017
Home > Comercio > Camino Real se renueva y amplía su oferta

Camino Real se renueva y amplía su oferta

Por: Alexander Barajas Maldonado

El centro comercial del Centro no solo cuenta con la mejor fachada del sector; también sus espacios internos son ahora más dinámicos y acogen nuevas experiencias memorables para sus visitantes.

Luego de aceptar el reto de renovarse sin cerrar sus puertas, ni perder su esencia como referente sobre la Avenida Oriental, el centro comercial Camino Real presenta un novedoso concepto que sin duda lo hará más atractivo para sus más de 19 mil usuarios y compradores diarios.

Esta bien lograda transformación física y de servicios empezó siete años atrás, y en estos momentos consolida a Camino Real como un acogedor oasis dentro de un entorno tan vibrante como congestionado y transitado. Los principales hitos de este positivo cambio empezaron con la construcción del cuarto piso, adecuado para la plazoleta de comidas con una amplia oferta y un centro de acondicionamiento físico.

Se mejoraron los techos, así como las fachadas interna y externa, con una apariencia más moderna que convierte a las entradas sobre la Oriental y Sucre en innegables polos de atracción visual. Los pisos también son nuevos, al igual que los pasamanos, las escaleras eléctricas y el ascensor.

“Con esta renovación reforzamos nuestro vocación de ser un espacio donde los visitantes se sienten tranquilos, pueden hacer una pausa, refugiarse, liberarse del estrés que puede generar el ritmo del centro, y compartir con amigos, compañeros de trabajo, o dedicarse un tiempo disfrutando de la oferta gastronómica, estética y de moda de gran nivel que tenemos aquí”, asegura Beatriz Elena Castaño Ramírez, gerente del centro comercial.

Siempre con algo para todos

En breve se podrá disfrutar de más espacios naturales que complementarán el diseño interior, seguirá la ampliación de la zona de comidas y los baños serán totalmente renovados. A la par con esta intervención física, también se podrán disfrutar nuevas experiencias para todos.

Este mes de octubre será el turno para una Expedición Espacial, alternativa de entretenimiento y educación interactiva pensada para la todas las edades. Con ella, podremos aprender un poco más sobre las exploraciones adelantadas por el talento y la decisión humana fuera de nuestro planeta (Apolo 11, Robots en Marte, Misión a la Luna, entre otras).

La cercanía con clientes y visitantes no se queda allí, pues este nuevo aire viene acompañado también de una propuesta cultural y recreativa que hace de la visita a Camino Real todo un plan: espacios para picnic, exposiciones, talleres de gastronomía y rifas de viajes, por solo mencionar algunas opciones.

“Al finalizar el año tendremos una pista de patinaje sobre hielo de 72 metros cuadrados, ideal para la diversión de niños y adultos que nos visiten para realizar sus compras navideñas. Esto será durante los meses de noviembre, diciembre y enero, y contará con shows musicales”, recordó la gerente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *