Buscar...
Generic filters
Buscar...
Generic filters

Bibliotecas públicas modifican horario en Navidad y año nuevo

Dic 22, 2022 | Cultura, Destacado 1, Últimas noticias

Debido a las celebraciones de fin de año, se genera una reducción en el uso de los servicios del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín. Por ello, del 26 al 30 de diciembre se modificarán los horarios en sus unidades de información así: 

Los parques biblioteca abrirán de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.  

Las bibliotecas de proximidad y la Casa de la Literatura prestarán servicio de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.  

Los centros de documentación El Jordán y Buen Comienzo funcionarán de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. 

Así mismo, el 24, 25 y 31 de diciembre de este año y el 1 de enero de 2023 no habrá atención en las sedes. Sin embargo, los servicios digitales de la Red de Bibliotecas de Medellín seguirán operando para garantizar el libre acceso a la información como extensión bibliotecaria. 

“El Sistema de Bibliotecas Públicas está conectado con el Valle del Software. Tenemos aplicativos móviles como Libby en el que se encuentran libros y audiolibros. No tienen que estar conectados a internet, simplemente se descargan libros de diferentes géneros para leerlos. También, tenemos disponible la página colecciondigital.overdrive.com, en la que las personas que están inscritas en el Sistema de Bibliotecas Públicas acceden a libros y audiolibros de diferentes géneros literarios y autores, sin costo, para todos los amantes de la lectura”, dijo el secretario de Cultura, Álvaro Narváez. 

Del 2 al 10 de enero de 2023 sólo se prestará servicio en el parque biblioteca Guayabal y en la biblioteca pública La Floresta, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

A partir del 11 de enero de 2023, se normalizará la atención en todas las bibliotecas. La programación se puede consultar en: bibliotecasmedellin.gov.co. 

También puede interesarle: Calendario de fechas comerciales en Colombia 2023

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Pico y placa en Medellín viernes 14 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín viernes 14 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el viernes 14 de junio de 2024. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro...

leer más
Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00850 del 2024, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2024 y enero de 2025.  Para determinar estas jornadas se tiene en...

leer más
Pico y placa  en Medellín jueves 13 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín jueves 13 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el jueves 13 de juniode 2024. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro...

leer más
Pico y placa  en Medellín miércoles 12 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín miércoles 12 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el miércoles 12 de junio de 2024 en Medellín y el área metropolitana. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos,...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín