miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Comunidad > Aventura tendrá salas de cines

Aventura tendrá salas de cines

Con la inauguración del Centro Comercial Aventura y sus 5 salas de cine, una nueva opción de entretenimiento llega para el centro de Medellín.

Con una inversión cercana a los 105 mil millones dpesos y un área total construida de 36.200 m2, destinados al comercio, entretenimiento y oficinas, el centro comercial Aventura espera consolidarse como un espacio para el esparcimiento de toda la familia.e

Entre sus fortalezas se destacan almacenes de grandes superficies, entidades bancarias, parque infantil, plazoleta de comidas, una torre con siete niveles de parqueadero, restaurantes a mantel y 5 salas de cine.

Procinal será el encargado de acercar el séptimo arte. Sus salas con capacidad total de 884 sillas, contarán con un espacio para el cinearte, zona wifi, proyectores 3D, sillas vibrosound y un café con variada oferta gastronómica.

La sala de Cinearte con 136 sillas, será el espacio ideal para el cine independiente, que llega a este sector por petición de la comunidad, brindando la oportunidad de disfrutar las mejores películas de cine alternativo.

El diseño de las nuevas salas de cine en el Centro Comercial Aventura, está basado en un concepto urbano, juvenil, ambientado con graffitis de artistas ganadores de concursos de este género en la ciudad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *