Despertar emociones, exaltar la cultura, ofrecer variedad comercial, gastronómica y de servicios a la comunidad ha posicionado a este centro comercial en la ciudad.

Aventura Centro Comercial se encuentra en una etapa de evolución, crecimiento e inclusión, aspectos que se ven reflejados en la cultura, imagen e identidad que quieren crear en la mente y corazón de todos los que viven día tras día la aventura de visitarlo.

Sin duda alguna, uno de los factores fundamentales que han aportado a su crecimiento es el relacionamiento con entidades, corporaciones y grupos sociales, culturales y artísticos que hacen parte de las comunas más próximas al centro comercial.

Ser un centro comercial comunitario es su proyección, un objetivo que se ha basado en la generación de alianzas con la comuna 3, Manrique, y comuna 4, Aranjuez de Medellín. “La multiculturalidad que existe en estas comunidades es infinita”, expresa la Administración del centro comercial, es por esto que el talento artístico que habita en la montaña nororiental les ha permitido fortalecer su posicionamiento.

Aventura también se ha convertido en un referente comercial para la ciudad. Su oferta continúa creciendo para brindar diferentes opciones de compra para los clientes y visitantes, contando hoy con una mezcla ideal de línea de vestuario para toda la familia, calzado y marroquinería, accesorios, elementos para el hogar y electrodomésticos, tiendas especializadas, supermercado, servicios bancarios, salas de cine y espacios para diversión y esparcimiento.

Aventura al barrio

Llevar al centro comercial toda la oferta artística que estos grupos proporcionan es tan solo uno de sus alcances comunitarios, porque hoy por hoy salir hacia los barrios se ha convertido en su objetivo principal. Conocer de cerca los habitantes de estas comunidades les ha permitido identificar sus intereses y necesidades, a

través de dos estrategias trascendentales que siguen reforzando su posicionamiento: Copa Atlético Nacional con la Comunidad y tomas barriales.

“Hacer parte de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad ha sido un acierto para nosotros, hemos logrado llegar a públicos que aún desconocían el centro comercial”, expresan sus directivas. Por medio de este proyecto deportivo y social han impactado a más de 2.000 niños y niñas de la ciudad y sus familias, en alianza con la Corporación Club Xeneixe de Fútbol y el Club Atlético Nacional.

Mostrar la verdadera identidad del centro comercial es precisamente lo que desean lograr con las tomas barriales que empezaron a realizar en sectores estratégicos de las comunidades, llevando a sus habitantes jornadas recreativas y culturales que pueden disfrutar de manera gratuita con todos los integrantes de su familia.

Cumplen tres años

Durante el mes de septiembre Aventura celebra su tercer aniversario y en esta oportunidad ofrecerá a sus visitantes una variada programación para el disfrute de todos: tendrán días de ofertas y descuentos, desfile de moda, juegos, presentaciones artísticas, talleres infantiles y el evento más importante: el domingo 22 de septiembre, un Gran Concierto Bailable en donde los asistentes podrán participar por premios y sorpresas.

“Cumplir tres años nos invita a continuar brindando experiencias memorables a nuestros visitantes, generando recordación

en su mente y corazón”, expresan desde la Administración. Aventura se sigue convirtiendo en un lugar de elección a la hora de pensar en compras, en el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía en familia, de diversión y esparcimiento, acompañado del continuo trabajo con la comunidad para impulsar el arte que genera transformación social en la ciudad.

Redes Sociales: Facebook e Instagram @aventuracentrocomercial