viernes, noviembre 17, 2017
Home > Mayo 2016 > Villanueva continúa sin solución

Villanueva continúa sin solución

Tres meses han transcurrido desde que CENTROPOLIS denunció el deplorable estado en el que se encuentra el puente de Villanueva. Sin embargo, éste continúa deteriorándose sin que haya noticias sobre cuándo comenzará su intervención. Maria Eugenia Restrepo, administradora del Centro Comercial Villanueva, expresó su preocupación por el retraso, pues si bien ha tenido contacto con el contratista encargado, este aún no ha comenzado trabajo aduciendo necesidad de energía eléctrica, agua y espacio para Bodegaje, elementos que el centro comercial no está en capacidad de suministrar.

Entre los daños que amenazan a los transeúntes se encuentran las láminas de metal que están a diferentes alturas y que vibran cuando alguien pasa. Además, tienen desgastadas los surcos que evitan el deslizamiento de los transeúntes, lo cual en época de lluvia las convierte en una auténtica pista de jabón.

El puente que tiene más de 33 años, lleva 9 sin recibir mantenimiento, no tiene rampas ni pasamanos fuertes que garanticen la seguridad de quienes lo cruzan cada día, y está siendo consumido por el óxido, la pintura descascarada y la basura.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *