El Teatro Metropolitano lanza colección de rompecabezas

May 20, 2020 | Comercio, Cultura

El lema de esta iniciativa es “apoya el arte con arte” y consiste en poner en venta una edición limitada de rompecabezas con la imagen del insigne escenario.

Uno de los escenarios más importantes de la ciudad está replanteando su modelo de negocios, así como lo están haciendo muchos otros centros culturales que dependen de un aforo establecido para funcionar. Así que, en esta suerte de exploración, se idearon una forma de llevar el teatro a las casas en forma de un rompecabezas que podrá adquirirse a través de la página web del Metropolitano.

El rompecabezas tiene un valor de $ 97.000 y puede comprarlo AQUÍ

“Apoya el arte con arte” es el lema de esta iniciativa que consta de dos referencias de rompecabezas de 520 piezas, hecho en materiales biodegradables y con altos estándares de calidad. Por tanto, quienes deseen contribuir con la gestión del teatro podrán ocupar sus días en casa mientras finaliza el periodo de aislamiento, completando una hermosa pieza que luego puede usarse como decoración.

Del escenario al ciclo “Medellín cultural esencial”

Medellín Cultural Esencial es otra de las estrategias que se han creado por estos días desde la entidad para acompañar a sus púbicos y contribuir con la circulación de contenidos de los artistas.

El ciclo comprende cuatro temáticas, la primera de ellas ha sido denominada “Experiencias” y se trata de entrevistas a cantantes como Andrés Cepeda, Valeriano Lanchas y Juan Felipe Molano. Por su parte, a través de “Una canción esencial” presentan versiones exclusivas de canciones de cantantes y cantautores locales como Sonia Martínez, Lelo o Miranda.

Lea aquí la edición digital de mayo.

Asimismo, con la intención de promover la formación de públicos, por medio de “El arte de aprender” ofrecen talleres e información para niños y adultos. Y, para completar este cuarteto de contenidos para los amantes de la música, a través de “En escena” reúnen la vida y los recuerdos de las figuras que han protagonizado algunos de los conciertos más memorables de la historia del teatro, como Joan Manuel Serrat, Fito Páez y Joaquín Sabina.

Todos estos contenidos pueden disfrutarse a través de las redes sociales del Teatro Metropolitano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias