Search
Generic filters

Simone Café Colombo, sinergia de experiencias gastronómicas y culturales

Sep 25, 2020 | Comercio, Destacado 2

En el piso 10 del Centro Colombo Americano se abre la cocina de Simone, un restaurante que llega para seguir apostándole al centro de Medellín como destino gastronómico, con una propuesta que mezcla la comida colombiana, fusión y de autor.

Pese a los efectos negativos que ha dejado la pandemia en el territorio, nuevas puertas y opciones se siguen creando en el centro de Medellín, desde emprendimientos comerciales, marcas que nacen para ofrecer servicios acorde al momento que vive la humanidad hasta restaurantes de calidad y con una propuesta no solo gastronómica sino también cultural. Un ejemplo de lo anterior es Simone Café Colombo, que este viernes 25 de septiembre abre sus puertas en el piso 10 del Centro Colombo Americano.

Con una ubicación estratégica y una terraza para deleitarse con una gran vista, este restaurante mezclará diferentes estilos gastronómicos como las comidas del mundo, la colombiana y las propuestas originales de su chef. Además, se integrará con una oferta de actividades culturales como conciertos de jazz, soul y blues en vivo, exposiciones de arte y recitales.

Para asistir al restaurante, realice su reserva al número 310 344 0323 o al fijo 204 04 04 extensión 102.

“Simone es Jazzista, es un bosque, es un rooftop, ubicado en el último piso del edificio del Centro Colombo Americano en el Centro de Medellín. Con una vista espectacular de la ciudad y la mejor oferta gastronómica y musical”, agrega su administradora, Blanca Rincón, quien asegura que el centro de Medellín representa un punto preciso para las características del restaurante, por su actividad comercial y cultural.

Así, de lunes a sábado desde las 12 del mediodía hasta las  8:30 p.m., habitantes y visitantes del centro de Medellín podrán disfrutar Simone Café con todas las medidas de bioseguridad y saliendo un poco de la cotidianidad del día a día. Las reservas se pueden hacer escribiendo al número 310 344 0323 o al fijo 204 04 04 extensión 102.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias