Revista Time reconoce trabajo en innovación del Grupo Réditos

Oct 22, 2020 | Comercio, Destacado 1

La reconocida publicación estadounidense destacó los avances en transformación digital e innovación de la compañía y la ubica entre las más comprometidas en estos ítems de la región.

La importante revista estadounidense Time resaltó el trabajo que viene realizando el Grupo Réditos en transformación digital e innovación. Estrategias que han desplegado en sus diferentes líneas de negocios como la Red Gana, Credintegral, Fintech y Mattis Inmobiliaria.

Dicha publicación, ha tenido en sus páginas a lo largo de más de 90 años de historia, a distintos personajes importantes en el panorama internacional: presidentes, científicos, escritores, entre otros, que han marcado el rumbo de los siglos XX y XXI; y, en esta ocasión, el Grupo Réditos tiene el honor de ser reconocido como una empresa líder en ofrecer distintos servicios teniendo como norte el uso de la tecnología y la innovación.

La mención fue recibida con gran entusiasmo por quienes conforman la empresa y especialmente por su presidente ejecutivo, Oscar Pérez Agudelo, quien indicó que la clave de este trabajo ha sido estar abiertos al cambio, procurando así una constante evolución para afrontar los retos que plantea la dinámica de un mercado que cambia constantemente.

El Grupo Réditos, en constante desarrollo y evolución, busca aprovechar tecnologías de la industria actual 4.0, productos y soluciones inteligentes impulsados ​​por el Internet de las Cosas (IoT), a la vez que está haciendo grandes avances en la velocidad y disponibilidad de automatización e intercambio de datos.

“Siempre nos hemos comprometido a adoptar tecnología innovadora y transformadora que tiene un impacto positivo en la sociedad, para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y clientes. Nuestra intención es proporcionar oportunidades de crecimiento, sostenibilidad y bienestar para todos”. Puntualiza, Pérez Agudelo.

También la educación de sus colaboradores ha sido determinante, por ello la empresa creó la Universidad Réditos, una plataforma de cursos virtuales que permite a los más de 4.300 colaboradores del Grupo Réditos, acceder a al conocimiento y para fortalecer sus habilidades personales y laborales.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00610 de 2021, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2021.  Para determinar estas jornadas se tiene en cuenta la...

leer más
Vivienda nueva, la casa que sueñas en la ciudad que quieres

Vivienda nueva, la casa que sueñas en la ciudad que quieres

A través del subsidio municipal de vivienda, miles de familias de Medellín reciben no solamente un lugar donde vivir, sino también un hogar.   Tener casa propia es el sueño de la mayoría de colombianos. Ser propietario de un lugar donde construir futuro, hacer...

leer más
Planee la semana de Receso

Planee la semana de Receso

Aquí le contamos que hacer durante esta semana de receso escolar:   Visita las UVA  Las Unidades de Vida Articulada (UVA) son zonas recreativas que llevan luz y actividades divertidas a diversas comunidades en la periferia de Medellín. Sin costo alguno, los...

leer más
El centro requiere más toma de decisiones

El centro requiere más toma de decisiones

El centro no va bien. Puede sonar desalentador pero muchos aspectos concernientes a la comuna 10 requieren la toma de decisiones contundentes para evitar que el territorio siga perdiendo competitividad y que, por el contrario, sea más llamativo para empresarios,...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín