Postobón donará agua y $9.000 millones para la producción de ventiladores

Mar 26, 2020 | Comercio, Últimas noticias

Con el objetivo de apoyar la labor de los hospitales de comunidades vulnerables, la empresa hará esta entrega durante los próximos días.

La iniciativa de Postobón se suma a la de distintos conglomerados empresariales del país que han volcado sus esfuerzos en contribuir con la crisis que por estos días vive el mundo y el país debido a la pandemia por Covid – 19. Así las cosas, anunciaron dos importantes acciones que llevarán a cabo para apoyar a la comunidad médica de zonas vulnerables del país.

A través de un comunicado, anunciaron que entregarán un millón de litros de agua y otras bebidas a hospitales de zonas vulnerables y con poco acceso a este recurso. “Nuestro compromiso es con el país y estamos trabajando fuertemente para que Colombia salga adelante. Inicialmente entregaremos un millón de litros de líquido enfatizando en agua, a hospitales, ancianatos, albergues comunitarios y otros espacios, donde haya personas vulnerables para que cuenten con hidratación”, aseguró Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón.

Estas entregas se coordinarán durante los siguientes días con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana, la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), la Policía Nacional y las Fuerza Militares

A su vez, la empresa también destinó $9.000 millones para la producción de ventiladores para la atención de pacientes con Covid -19, dada la necesidad que se podría presentar en el país ante la falta de suficientes unidades para atender a personas que resulten positivos a Coronavirus.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias