Buscar...
Generic filters
Buscar...
Generic filters

Por elecciones se suspenden las ciclovías y otros escenarios deportivos en Medellín

May 27, 2022 | Destacado 2, Últimas noticias

 El domingo 29 y lunes festivo 30 de mayo, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, INDER, no habilitará ninguno de los tramos de ciclovías de la ciudad por la jornada electoral. Es decir, los comprendidos en el estadio, Avenida del Río, Poblado y Cerro El Volador, más los barriales, no tendrán el habitual cierre de la vía. Por eso, se le recomienda a las personas no asistir a estos espacios de práctica deportiva.  

Asimismo, la Bolera Suramericana, la Unidad Deportiva de Belén, el complejo acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y las 12 piscinas barriales: San Blas, Tricentenario, Colgate Palmolive (Castilla), Doce de Octubre, Floresta, Territorio Robledo, La Ladera, La Asomadera, Alcázares, Belén, UVA Nuevo Occidente y San Cristóbal, tampoco estarán habilitadas durante el domingo 29 de mayo. A excepción de la Bolera, el resto de los escenarios prestarán servicio habitual el lunes festivo.  

“Normalmente en las ciclovías estamos en una articulación interinstitucional, por ejemplo la Secretaría de Seguridad y Convivencia y de Movilidad. Por la coyuntura de las elecciones, muchos de los policías, muchos de los agentes de tránsito estarán en función de esta logística, por lo que se nos imposibilita la prestación del servicio, el cuidado de los ciudadanos, el cuidado del tránsito en las ciclovías de la ciudad”, expresó el director del INDER Medellín, Cristian Sánchez.  

Como alternativa para los amantes de la bicicleta, este fin de semana el INDER Medellín sí tendrá servicio en la pista del Aeroparque Juan Pablo II así: sábado de 6:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Domingo de 6:00 a.m. a 12:00 m. y lunes festivo de 6:00 a. m. a 5:00 p. m.   

Además, las canchas, placas polideportivas y gimnasios al aire libre, prestarán servicio de práctica libre y organizaciones deportivas diferente a la oferta del instituto. 

La oferta de servicios del INDER Medellín se normalizará el martes 31 de mayo en los puntos, programas y horarios tradicionales.

  

Votaciones Presidenciales 2022
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Pico y placa en Medellín jueves 23 de junio

Pico y placa en Medellín jueves 23 de junio

Así rota el pico y placa en Medellín y el área metropolitana. Para el jueves 23 de junio esta es la restricción que aplica tanto para vehículos particulares como motocicletas. Estas son las restricciones:  Para conocer las vías exentas de pico y placa...

leer más
El esfuerzo paga, Colombia es capaz

El esfuerzo paga, Colombia es capaz

Por Rubén Darío Tobón Gómez Soy un pequeño empresario, de estrato 4; un empresario de los que comenzó haciendo todos los oficios porque yo mismo era la empresa, y con el tiempo, el esfuerzo y obviamente buena fortuna, logramos construir una linda empresa, con el apoyo...

leer más
Pico y placa en Medellín viernes 24 de junio

Pico y placa en Medellín viernes 24 de junio

Así rota el pico y placa en Medellín y el área metropolitana. Para el viernes 24 de junio esta es la restricción que aplica tanto para vehículos particulares como motocicletas. Estas son las restricciones:  Para conocer las vías exentas de pico y placa...

leer más
Pico y placa en Medellín viernes 24 de junio

Pico y placa en Medellín martes 21 de junio

Este día no habrá pico y placa para vehículos particulares ni para motocicletas debido a la contingencia presentada por una socavación en la línea férrea del Metro. De acuerdo con la información suministrada por la administración municipal de Medellín, y debido a la...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín