Search
Generic filters

Este es el Pico y Cédula del jueves 23 de julio

Jul 22, 2020 | Destacado 1, Movilidad

Este es el Pico y Cédula del jueves 23 de julio en Medellín y el área metropolitana.

El Area Metropolitana del Valle de Aburrá anunció el miércoles 22 de julio la rotación de la medida del Pico y Cédula para la ciudad hasta el próximo 2 de agosto, con cambios drásticos con respecto a los anteriores picos y cédulas, para evitar una mayor tasa de contagios.

La medida aplica para Medellín y los demás municipios del área metropolitana (Caldas, La Estrella, Itagui, Envigado, Sabaneta, Bello, Copacabana, Girardota, Barbosa).

Así, cada persona según la terminación de su documento de identidad, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., podrá salir a comprar alimentos según la numeración que se especifica en la nueva rotación, esto para evitar que se continúe propagando el virus Covid – 19.

Lea también: Detalles de la cuarentena estricta en el centro de la ciudad. 

Números autorizados para salir jueves 23 de julio en Medellín:  6, 7 y 8.

Es importante destacar que el próximo fin de semana estará restringida la movilidad en el Valle de Aburrá por decisión de la Alcaldía de Medellín.

Recuerde que quienes no cumplan la medida serán multados con la suma de $936.323, como se ha realizado durante toda cuarentena y que podrá salir entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. a comprar alimentos o a entidades bancarias según la terminación de su documento de identidad.

Le puede interesar: estos acopios de taxis no funcionarán en el centro de Medellín mientras dure la cuarentena.

2 Comentarios

  1. OMAR LEZCANO

    BUENOS DIAS,USTEDEDES SON MUY INJUSTOS,A MI ME TOCARIA MAÑANA 24 D JULIO CON EL 9,SABIENDO Q ES UN DIA ALA SEMANA ,LO COLOCAN PARA EL LUNES 27 D JULIO O SEA Q ESTA SEMANA NADA.DE NADA………PROGRAMEN BIEN Y SEAN JUSTOS,COMO ES Q COLOCAN EL PICO Y CEDULA ,ESTO ES ABSURDO

    Responder
  2. DENIS T

    En esta semana no le ha correspondido al ultimo dígito 9 y hoy jueves tampoco es es ilegal que mi esposo y yo tengan el mismo digito y no hemos podido salir a hacer nuestras vueltas bancarias y de provisión de alimentos esta semana , incluso ir a reclamar medicamentos, como va a ser posible que se vulneren los derechos así.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias