miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Comercio > El Pasaje Comercial Boulevard de Junín celebra 30 años

El Pasaje Comercial Boulevard de Junín celebra 30 años

Múltiples opciones para comprar, seguridad, frescura en sus pasillos y la posibilidad de cruzar con tranquilidad entre las carreras Sucre y Junín, son aspectos que lo destacan.

Por: Maria Isabel Arbeláez

Hoy más vivo que nunca, celebra 30 años de presencia en el centro trabajando continuamente por convertir esta zona en el sector comercial preferido por los paisas.

Muchos han sido los cambios que lo han convertido en un referente comercial. A estos se suma la reciente intervención de fachadas que el pasaje ha hecho como parte de la conmemoración por sus tres décadas de funcionamiento.

Hoy luce una apariencia más fresca y atractiva, acorde a las exigencias del mercado y a la renovación que hará próximamente la Alcaldía de Medellín en este importante sector del centro.

Las obras de mejoramiento de fachadas iniciaron en junio de este año y finalizaron el 30 de agosto. Sin embargo, esta no ha sido la única modificación que se le ha hecho, pues en los últimos dos años se han reformado sus balcones, pisos y cielo falso, entre otras mejoras, que le han dado una nueva cara.

Gran variedad

Es reconocido por su amplia oferta comercial para todo tipo de público, ha transformado sus comercios a través de los años. En sus inicios predominaba la oferta de ropa y calzado, ahora se ha expandido también a almacenes de joyería, perfumería, tecnología, alquiler de vestidos, insumos para tatuajes, restaurantes, entre otros. Hoy en día el Boulevard cuenta con 98 locales desde los 8 hasta los 239 metros cuadrados.

“Estar en Junín es una oportunidad muy grande por todos los turistas que ingresan al centro. Además, al estar en todo el corazón de la ciudad, se puede llegar en bus, metro, taxi o caminando, hay buenos precios y opciones de pago de contado y también a crédito” expresa María Elena Henao Garcés, administradora del Pasaje Comercial.

Cabe resaltar que es el pasaje que más realiza sorteos de bonos de regalo al año para que sus clientes rediman en los establecimientos comerciales. Estos se hacen en temporadas de Día de la Madre, Día del Padre, Amor y Amistad, y Navidad.

Visite el Pasaje

El centro de Medellín además de caracterizarse por los lugares patrimoniales y por la diversidad cultural, también se destaca por su gran oferta comercial. El Pasaje Comercial Boulevard de Junín aporta una amplia cuota a este comercio gracias a sus 98 locales y a los visitantes que aún conservan la tradición de “juniniar”. A diario muchas personas establecen el Pasaje como punto de encuentro, como espacio preferido para realizar sus compras o lugar ideal para tomar una pausa mientras continúan con sus labores diarias.

Sus pasillos amplios, el personal de vigilancia permanente, la iluminación y la frescura del lugar hacen de este un sitio para preferir dentro del corazón de Medellín. Está ubicado en la Cra. 49 No. 52 – 116. Las puertas del comercio están abiertas de 9:00 a.m. a 7:30 p.m.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *