Las piscinas de Comfenalco ahora son más incluyentes

Mar 1, 2018 | Comunidad, Entretenimiento, Marzo 2018, Principal

Club La Playa y Parque Club Comfenalco Guayabal se renuevan con grúas hidráulicas en sus piscinas.

 

En cumplimiento de sus políticas y de la generación de espacios inclusivos para los usuarios y la comunidad en general, Comfenalco Antioquia instaló en el Parque Club Comfenalco Guayabal y en el Club La Playa, dos grúas hidráulicas que facilitan el acceso de las personas con algún tipo de movilidad reducida, a las piscinas de estas sedes.

Estos equipos, que demandaron una inversión cercana a los 40 millones, facilitan el acceso seguro a estos espacios de quienes tienen inconvenientes de movilidad, permitiéndoles de esta manera disfrutar fácilmente de los beneficios que brinda el ingresar a las piscinas, ya sea por ejercicio o para el disfrute y relajación.

Las grúas ubicadas en el borde de cada piscina le permite a una persona que esté por ejemplo en silla de ruedas, ubicarse fácilmente en la silla que contiene el equipo para ingresar con el apoyo de un promotor o acompañante a la piscina.

Comfenalco Antioquia genera de esta manera más espacios de inclusión para sus usuarios, brindando así más oportunidades de diversión y esparcimiento.

1 Comentario

  1. Saul Pordomisky

    Sería muy interesante nos mostrarán por medio de vídeo como funcionan estas sillas para limitados

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual

Ya está suscrito