jueves, noviembre 23, 2017
Home > Comunidad > Junio tendrá Caminá Pa´l Centro

Junio tendrá Caminá Pa´l Centro

Caminá Pa´l Centro es una iniciativa colaborativa que busca fortalecer la alianza entre entidades y colectivos interesados en el desarrollo del Centro de Medellín y convocar a la ciudadanía a habitarlo y disfrutar de su oferta.

La primera edición de este evento se realizó el pasado 22 de abril, con cerca de 15 horas en las que las calles se llenaron de transeúntes desprevenidos que se dejaron sorprender por la magia de un centro vivo, diverso y alegre.

“Consientes del éxito que tuvo Caminá pál centro, decidimos que debe ser periódico, por esto entre todas las entidades que queremos el centro, vamos a realizar por lo menos tres veces más este año” indicó Jorge Mario Puerta Soto, director ejecutivo de Corpocentro.

La siguiente edición se realizará el 17, 18 y 19 de junio, días para los que las entidades participantes del evento están preparando una amplia programación. Se espera que ésta supere el número de visitantes, “algo que veo muy difícil pues la primera fue espectacular” opina Juliana Ramírez, asistente del show de pole dance de la primera edición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *