viernes, noviembre 17, 2017
Home > Comercio > “Crecer es posible” busca formalizar a comerciantes

“Crecer es posible” busca formalizar a comerciantes

“Crecer Es Posible” espera impactar a 72.000 unidades productivas y formalizar a 24.000 comerciantes.

Por: María Isabel Arbeláez P.

Con el programa “Crecer Es Posible” la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia buscan disminuir el porcentaje de negocios informales en la ciudad. La estrategia es la tercera fase del proyecto Buscando Talento de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con “Crecer Es Posible” se busca que los comerciantes informales tengan una correcta orientación en temas financieros, tributarios, laborales y comerciales, y de este modo puedan crecer sus negocios. La inversión será de 23.000 millones y se espera formalizar a 24.000 comerciantes en los próximos tres años.

La secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, María Fernanda Galeano Rojo, señaló que “este trabajo es vital para formalizar a las empresas asentadas en la ciudad, ayudarlas a potencializar sus negocios, optimización de procesos, abrir mercados y crecer sus ventas”.

Algunos de los requisitos para postularse son que el comerciante o trabajador por cuenta propia pertenezca a Medellín y que aún no cuente con los respectivos registros. Las inscripciones para hacer parte del proyecto estarán abiertas hasta el 15 de junio. Para más información llamar a los teléfonos 576 62 95 y 311 354 20 82.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *