martes, octubre 24, 2017
Home > Infraestructura > Cierres viales nocturnos en San Juan y Exposiciones

Cierres viales nocturnos en San Juan y Exposiciones

Con motivo del traslado de redes de servicios públicos domiciliarios, requerido para la etapa 1.1B del proyecto Parques del Río, habrá cierres parciales nocturnos en la Glorieta de Exposiciones, y la Avenida San Juan. Estos se realizarán entre las 9:00 p.m. y las 4:00 a.m.

Cierre parcial nocturno -por etapas- en la Avenida San Juan, entre carreras 58 y 60

A partir de este lunes 18 de septiembre y hasta el 23 de octubre se adelantarán cierres parciales nocturnos en la Avenida San Juan, en el tramo comprendido entre las carreras 58 y 60, sector del Sagrado Corazón e inmediaciones del edificio de EPM.

La primera etapa de este cierre se extenderá hasta el 7 de octubre. Será en tres carriles del costado sur de la Avenida San Juan que conducen a la Glorieta de La Alpujarra, en sentido occidente-oriente.

Dado que los cierres nocturnos en la Avenida San Juan son parciales, se recomienda a los conductores desplazarse con precaución por los carriles que estarán habilitados y seguir las indicaciones sobre las rutas alternas.

Cierre parcial nocturno en la Glorieta de Exposiciones

Hasta el sábado 7 de octubre habrá cierre parcial nocturno en la Glorieta de Exposiciones.  Durante este tiempo se instalará un tramo de tubería requerido para el traslado de redes de servicios públicos domiciliarios. La restricción vehicular en este sector será parcial, entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *