miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Septiembre de 2016 > Censa celebró 15 años

Censa celebró 15 años

Con importantes reconocimientos, CENSA celebró, en el Club Medellín, su aniversario número 15. Asistentes al evento auguran un futuro prometedor para esta institución que le apuesta a la educación en el Centro de Medellín.

El pasado 25 de agosto, el Centro de Estudios de Antioquia CENSA, celebró sus primeros 15 años de vida institucional.

El evento, que contó con la presencia de dirigentes del sector público, privado y gremial, fue la oportunidad para reconocer el crecimiento que esta institución ha tenido en tan solo tres lustros, expresando como su mayor responsabilidad el aporte social a los jóvenes de nuestra ciudad.

CENSA cuenta actualmente con cerca de 30 mil estudiantes, 18 mil de ellos en Medellín; tiene vigentes más de 20 convenios en todo el mundo y sedes en nueve municipios antioqueños, además de Manizales, Montería y Bogotá. También ha ampliado sus fronteras a Miami, Orlando, San José de Costa Rica y Mendoza Argentina.

Su Presidente, Albert Corredor Gómez, expresó que “en 2001 comenzó la consolidación de este proyecto: hacer posibles los sueños de los jóvenes. Eso es lo que nos motiva día a día. Por eso nuestros sueños y desafíos son cada vez más grandes”.

La entidad le apuesta decididamente al centro de la ciudad, pues está convenida del potencial que tiene este sector. Gabriel Montoya, docente de la institución expresó que “para mi ser profesor de Censa es un orgullo profesional y una de las mejores cosas que me ha podido suceder como experiencia durante 22 años. La relación con las personas y el calor humano es bastante bueno”.

En la celebración la Asamblea de Antioquia otorgó la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo, y el Concejo de Medellín una resolución de reconocimiento por su destacada labor educativa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *