Search
Generic filters

Calzado Zavatty, cómo continuar el legado familiar

Nov 20, 2020 | Destacado 3, Economía

El centro de Medellín está lleno de negocios exitosos. Detrás de cada uno de ellos está la historia de uno o más emprendedores que le apostaron a un sueño.

Los esposos Rafael Gómez y Marina Ortiz se involucraron con el negocio de la zapatería desde hace tres décadas. Empezaron como muchos, en las calles del centro de Medellín. Como emprendedores natos, su búsqueda por la independencia económica los llevó a convertirse en fabricantes y empezar su propia marca de zapatos, Zavatty.

Hoy, lejos de ser un pequeño emprendimiento, la marca cuenta con 10 locales físicos en el área metropolitana, además de una tienda online que maneja incluso ventas internacionales. El legado lo continúan Paula, Rafael y Manuela Gómez, hijos del matrimonio paisa.

Si quiere conocer más sobre la historia de trabajo duro que hay detrás de este negocio familiar, los invitamos a ver este capítulo de Juntos por la 10.

Conoce esta historia y compártala con quienes crea que necesitan ideas para inspirarse.

Esto es Juntos por la 10, historias de emprendedores:

Conozca también la historia de Keiks Repostería, quienes con una importante estrategia digital han logrado diferenciarse. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias