Search
Generic filters

1.500 cupos en preescolares subsidiados por Comfama

Ago 28, 2018 | Comunidad, Destacado, Educación

1.500 cupos para preescolares disponibles en 15 sedes de la caja de compensación. Conozca cómo acceder:

Hasta el próximo lunes 3 de septiembre estarán abiertas las preinscripciones para estudiantes nuevos en los preescolares de las sedes de Comfama en Itagüí, Caldas, La Estrella, Boston, Aranjuez, Pedregal, Bello barrio Pérez, Bello Búcaros, Girardota, La Ceja, Manrique, Rionegro y El Carmen de Viboral.
La caja de compensación subsidia el 100% en el valor de la matrícula y de las mensualidades de la población de los niveles 1 y 2 del Sisbén, con puntaje igual o inferior a 54,86, y afiliados a Comfama, pertenecientes a las categorías tarifarias A y B, que devenguen hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Son en total 1.500 cupos y estarán disponibles para estudiantes nuevos, entre los dos años y medio y los cinco años.

 

¿Quiénes pueden acceder?

  • Del 27 al 30 de agosto, preinscripciones para la población de los niveles 1 y 2 del Sisbén, con un puntaje igual o inferior a 54,86.
  • Del 31 de agosto al 3 de septiembre, preinscripciones para los hijos de afiliados a Comfama, pertenecientes a las categorías tarifarias A y B, que devenguen hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, hasta $3.124.968; hijos de afiliados a Comfama,

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias